Para recibir los próximos números de la Newsletter, pinche aquí.


SG&I España - GraphNews
Número 6 - Diciembre 2009

En esta edición

Bienvenida

Unas Palabras del Director

Rubén Andreani Gómez, Director de División SG&I, comenta los últimos avances de la empresa. Leer más

Casos de Éxito

En este número hemos recogido una muestra de los casos de éxito más interesantes en los que estamos trabajando, y un proyecto, con información detallada de interés general, sobre nuestras soluciones y Sistemas para Utilities:

Caso de Usuario: ACEFAT. Descubre cómo ha conseguido la empresa,

informar del máximo número de servicios con el máximo nivel de actualización de la información, evitando tener la red y la cartografía de cada empresa de servicios (Utility), en servidores externos a las empresas, y evitar la manipulación por terceros de la red y la cartografía. Leer más. learn more

Novedades

Dentro del extenso portafolio de productos de la empresa, en esta edición destacamos: (Para más información, www.Intergraph.es).

Eventos

Repasamos los últimos Eventos y Actividades en los que hemos participado durante el segundo Semestre de 2009.Stand Intergraph

 

Highlights

Inscripción

Subscribe
Si quiere recibir los próximos números de la Newsletter, regístrese pinchando aquí.

Intergraph®, gran éxito en la Cumbre del G8.

Más Información.

 

line

Proyecto EURADIN (EUropean ADdresses INfrastructure).

Euradin

Bajo el firme compromiso de participación de Intergraph® en el proyecto EURADIN, la empresa ha estado presente, colaborando activamente en las últimas iniciativas celebradas. Accede directamente a toda la información y novedades publicadas, sobre el Proyecto. Más Información.

Reunión de Usuarios   - SGI España 2009. Madrid.

Reunión Anual de Usuarios de Seguridad, Gobierno e Infraestructuras 2009. Organizado por Intergraph® para clientes, colaboradores y partners.Más Información.